Blogia
carsach anestesia regional

reunion de marzo

Estimados colegas:

Nos es muy grato informarles que el pasado martes 29 de Marzo de 2005, y de acuerdo al lo planificado, se llevo a cabo la segunda Reunión Clínica del Comité de Anestesia Regional de la Sociedad Chilena de Anestesiología.

En dicha reunión contamos con la asistencia de 51 colegas de diferentes
clínicas y hospitales de Santiago y estuvo a cargo del Departamento de Anestesiología y Reanimación del Hospital Clínico Universidad De Chile.

El primer tema tratado fue una revisión profunda y actualizada sobre Toxicidad por Anestésicos Locales a cargo de l os Drs. Gonzalo Rivera y Christian Toledo y luego la Dra. Fernanda Baeza nos mostró su experiencia clínica en el desarrollo de la técnica del Bloqueo Paravertebral Torácico .

La próxima reunión será el ultimo martes de mayo y estará a cargo del Hospital Sótero del Rió , manteniendo el esquema de tratar dos temas ,uno de revisión que será sobre Paro en Anestesia Espinal y, el segundo de experiencia clínica esta vez en anestesia obstétrica. El auditorio lo comunicaremos oportunamente.

Inicialmente tenemos funcionando una pagina Web sencilla (weblog) del comité, básicamente para comunicar las actividades realizadas y ,su dirección es http://carsach.blogia.com/

Ya estamos trabajando en el desarrollo del registro nacional de complicaciones en anestesia regional.

1 comentario

alvaro leon -

Hay colegas de fuera de Santiago que manifiestan su deseo que hayan reuniones días Sábados para poder venir...¿Qué les parece?